11 de junio de 2014

“Orgullo Moreno” 1950 Chevrolet 3100 BedDancer

Ahora si que venga el DANCING


Marzo 2014
 
Hot Wheels 2001 La Troca First Editions
 
Cambio de pintura y llantas
Retire las ventanas laterales, coloque asientos, volante y parachoques
Instalación del S. E. A. *** (Lowrider)
Instalación del Sistema BedDancer se mueve en un plano XY

 
"GUADALUPE" de la artista Sylvia Ji (http://www.sylviaji.com/)


- Pus la verdad… al mirarte pensé que ya no me quedaba tiempo ni de probar un bocado, cuando tú te apareces ya no das tiempo de nada y entonces calcule que si te daba la mitad y comíamos parejo mientras tu comieras, comería yo también.
- JAJAJAJAJAJA… me has convidado, me has dado tu compañía y hasta me has hecho reír un poco, así es que estoy en deuda contigo y voy a retribuirte, voy a pagar tu invitación a un precio tan alto como nunca lo soñaste…
[Macario y La Muerte - Macario]

1 comentario: